¿Realizan cambios?

, tu satisfacción es importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de realizado la compra y sujeto a stock.

Si el cambio es por defecto del producto o error en el envío, el costo de ida y vuelta queda a cargo de nosotros.

Si el cambio es por otro producto, por talle o color, el envío corre por cuenta del cliente.

Si no estás satisfecho/a realizamos reembolso  del producto/s, pero NO el costo del envío.

 

¡Importante!

Los productos de "OPORTUNIDADES" / "2x1" / "Últimas unidades"/SALE o "Perchero online" se podrá cambiar dentro de los 15 días posteriores a la compra o mientras la promo este vigente en los locales habilitados y sujeto a stock.

*Local habilitado: Concordia 453, CABA

 

Requisitos para el cambio

El producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en su packaging original.

Si el cambio se realiza en la tienda física, solo se debe presentar el nro. de orden, el ticket de compra o ticket de cambio🙏🏼 

el valor del producto será el precio abonado en la orden  

Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.


Contactanos por Whatsapp para gestionar tu cambio o devolución.

"click en el botón"